santos de atena
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juego de rol de los caballeros del zodiaco, donde tu eres el caballero que quieras, entrenaras, pelearas y aumentaras tu cosmos!!!
 
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 Sobre La Creacion de Habilidades

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Zeus
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Zeus


Cantidad de envíos : 16
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MensajeTema: Sobre La Creacion de Habilidades   Sobre La Creacion de Habilidades Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:05 pm

Dependiendo de los Rangos
*
Rango Superior: Dioses y Kamei
Rango Alto : Caballero Dorados, Guerreros Divinos, Ángeles Caídos, Guerreros Escarlata y Guerreros Celestiales, Generales Marinos, Santos Sapuris y jueces del infierno
*Rango Medio: Caballeros de Plata y Espectros
*Rango Inferior: Caballeros de Bronce y Caballeros Negros

Dependiendo de estos rangos los puntos de sus ataques serán:

Los Rango Superior deberán crear 7 ataques de 3 puntos y 1 ataque de 2 puntos (3,3,3,3,3,3,3,2)
Los Rango Alto deberán crear 6 ataques de 3 puntos y dos de 2 puntos (3,3,3,3,3,3,2,2)
Los Rango Medio deberán crear 5 ataques de 3 puntos y dos de 3 puntos (3,3,3,3,3,3,2,2)
Los Rango Inferior deberán crear 4 ataques de 3 puntos y 4 de 2 puntos (3,3,3,3,2,2,2,2)



Como deben saber los elementos son Fuego, Hielo, Viento, Psiquico, Electrico, Fisico, Oscuridad y Divino.
Estos ultimo fueron agregados recientemente para poder usar mas efectivamente las 4 defenzas.


Ahora bien... Paso a explicar como es que cada efecto reacciona en combate.
Empecemos con los efectos:

Ardor: hace que ninguna defenza sea efectiva contra el elemento fuego por 2 turnos , Agrega por 3 turnos 1 punto extra a Fuego .Elemento : Fuego
Conjelar: el siguiente ataque de la victima se reduce a la mitad y no tiene efecto ,por 2 turnos hace que ninguna defenza sea efectiva contra el elemento hielo ( la del segundo turno si pasa el daño seria como maximo de 1 para elemento hielo ) l .Elemento : Hielo
Restauracion: al momento de golpear absorbe 2 puntos de daño que se usara para recuperarnos (los dos puntos que se absorben , se agregan como daño al que recibio tal ataque y efecto .Elemento : Divino
Kamikaze: este efecto se puede usar a gusto, desactivandolo o dejarlo activado, aumenta 4 puntos de daño a nuestro ataque haciendo
2 puntos de daño en nuestra contra .Elemento : Fisico
Huracan: hace que la victima no use habilidades unicas por 2 turnos .Elemento : Viento
Confusion : el proximo ataque que ejecute el que recibio psiquis se lo pegara el mismo ( cualquier ataque qque sea queda como maximo de 2 ) .Elemento : Psiquico
Shock: en el siguiente turno de haberlo recibido no podra defenderce aumenta por 3 turnos un punto extra para ele elemento electrico .Elemento : Electrico
Consumir : hace que 2 defenzas, en el siguiente turno de haber recibido el efecto, solo cubran la mitad, y tampoco el efecto y agrega 1 de daño al proximo ataque de oscuridad .Elemento : Oscuridad






ATAQUES

Cada ataque debe tener 2 elementos que determinan su conscistencia, habiendo un total de 8 elementos, los cuales son: Fuego, Viento, Fisico, Electrico, Hielo, Psiquico, Oscuridad y Divino.
Ej de un ataque: Galope de Sagitario (Psiquico/Fisico) Poder*3

No esta permitido tener mas de 3 ataques con la misma convinacion de elementos.

Entre los 8 ataques que crearan solo 3 de ellos deben tener efectos, el efecto es un poder adicional que causa tu ataque sobre el enemigo basandoce en los elementos que tiene, cada elemento posee un efecto
adicional que podran usar y el mismo debera explicarce en su ataque: Ardor, Huracan, Kamikaze, Shock, Congelar, Psiquis, Maldicion y Restauracion


El efecto Kamikaze es el unico que podran manipularlo a eleccion, aclarando unicamente si esta DESACTIVADO u "OFF"
Ej de Kamikaze desactivado: Revolucion Cosmica (Psiquico/Fisico) *Kamikaze*(OFF) Poder*3

Hay efectos que no son compatibles con otros, como el Ardor y Conjelar, por lo tanto, no se puede tener entre los ataques los siguientes efectos a la vez: Maldicion/Restauracion; Ardor/Conjelar
Esa incompatibilidad solo se produce con los efectos, pudiendo tener ataques de elementos cuyos efectos sean incompatibles y ser totalmente eficaces.

En las peleas deberan llevar obligatoriamente 2 ataques con efecto.


DEFENZAS


Conciste en 4 defenzas con 2 elementos cada una, al igual que los ataques, cada elemento defensivo que tenga la defenza anulara el efecto del ataque tanto como el daño del mismo.
En caso de recibir un ataque y solo tener un elemento defensivo, el daño del mismo se repartira a la mitad, siendo un ataque de 3 puntos solo recibimos 1.5, un ataque de 2 puntos recibimos 1 daño. Los elementos para defender son los mismos que en los ataques añadiendoles el "Anti" antes del elemento: AntiFuego, AntiViento, AntiFisico, AntiElectrico, AntiHielo, AntiPsiquico, AntiOscuridad, AntiDivino

Estas se crean asi por ejemplo :

Defensa Rodante ( anti electrico / anti divino )
Descripcion : -....

Nota 1: si el ataque defendido tiene un elemento de el cual tiene tu defensa , pas ala mitad de el daño , si el ataque tiene los dos elementos nopas a daño
Nota 2 : al tapar alguno ataque con efecto se resuelve asi

Relampago (electrico/divino ) Daño 3 Efecto recuperacion
Descripcion

y yo defiendo con esta

Defensa ( anti psiquico / anti divino )
Descripcion : -....

Taparia el "EFECTO " ya que tal pertenece al elemento por ejemplo si yo tapo Divino y tel ataque tenia el efecto recuperacion , solo pasaria el daño de el otro elemento
ya que me cubro de el elemento con su efecto .



HABILIDADES UNICAS


Se crearan un total de 7 habilidades unicas que podran usarce en batalla con diferentes convinaciones, el total permitido en batallas es de cuatro espacios, ocupando asi las simples un espacio, dobles dos espacios y triples tres espacios.

Nota 1: en combate eso cambia, solo puedes eleijir 4 espacios ose a un ejemplo
4 Simple
2 Dobles
1 Triple y 1Simple



Habilidades Simples
Inmunidad: Cualquier efecto, exceptuando Kamikaze se vera inutilizado.
Aumento de Poder: El daño final del ataque que utilicemos se vera aumentado en 2 puntos.
Disminucion de Poder: Cuenta como una defenza efectiva que reduce el daño recibido en 2 puntos.
Anulasion de Sentidos: Podremos elejir una accion a anular del enemigo, sea defenzas, ataques o habilidades unicas. En el turno que es recibida esta habilidad el enemigo no podra hacer uso de la accion anulada.
Persistencia: Curara 1 punto de daño y sirbe como defenza del efecto Kamikaze

Habilidades Dobles
Recuperacion: Reduce nuestro contador de daño en 2 puntos y sirbe como defenza para todos los efectos; tambien nos recupera de la anulasion de sentidos (exceptuando la de habilidades unicas).
Esquive: Evade el ataque o anulasion (menos la de habilidades unicas) que nos enviaron en su totalidad sin recibir daño ni efecto.
Reflejo: Hace que el elemento del ataque rival sea reflejado en su contra,
produciendonos todo el daño del ataque pero el efecto se ira.


Habilidades Triples
Septimo Sentido: Podras realizar un ataque que hayas usado con anterioridad pero esta vez sera con daño 2 y sin repetir Expanciones de Cosmos, los efectos tambien podran repetirce.
Octavo Sentido: Se puede hacer uso de una habilidad simple 2 veces, esta debe ser puesta al comienzo de la batalla.
Cancelacion: Podras volver inutiles las habilidades unicas de aumento de poder, anulasion de sentidos, septimo sentido, reflejo y acumulacion. Esta habilidad es pasiva, es decir que no hace falta explicarla durante la batalla, desde el momento que es posteada comienza a hacer efecto.
Acumulacion: Habilidad que aumenta el poder del ataque en 4 puntos dando un "cool time" de un turno anteriormente.(dsolo ataques sin efectos )
Ultima Esperanza : solo se puede usar si va uno perdiendo , te deben quedar solo dos ataques , puedes usar los dos ataques al mismo tiempo sumandose y produciendo un solo ataque con el poder devastador si este ataque es tapado PIERDES EL JUEGO ,Pero si no le robas cualquier habilidad al otro podiendo usarla (solo se puede usar arriba del nivel 10 para los rango inferiores en nivel 5 ) solo puede ser utilizado por rangos distintos por ejemplo , inferior vs alto - alto vs medio


Saludos Zeus
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hijo de seiya
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Fecha de inscripción : 06/05/2013

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MensajeTema: Re: Sobre La Creacion de Habilidades   Sobre La Creacion de Habilidades Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 11:34 pm

Zeus escribió:
Dependiendo de los Rangos
*estincion de meteoros de pegaso
Rango Superior: Dioses y Kamei
Rango Alto : Caballero Dorados, Guerreros Divinos, Ángeles Caídos, Guerreros Escarlata y Guerreros Celestiales, Generales Marinos, Santos Sapuris y jueces del infierno
*Rango Medio: Caballeros de Plata y Espectros
*Rango Inferior: Caballeros de Bronce y Caballeros Negros

Dependiendo de estos rangos los puntos de sus ataques serán:

Los Rango Superior deberán crear 7 ataques de 3 puntos y 1 ataque de 2 puntos (3,3,3,3,3,3,3,2)
Los Rango Alto deberán crear 6 ataques de 3 puntos y dos de 2 puntos (3,3,3,3,3,3,2,2)
Los Rango Medio deberán crear 5 ataques de 3 puntos y dos de 3 puntos (3,3,3,3,3,3,2,2)
Los Rango Inferior deberán crear 4 ataques de 3 puntos y 4 de 2 puntos (3,3,3,3,2,2,2,2)



Como deben saber los elementos son Fuego, Hielo, Viento, Psiquico, Electrico, Fisico, Oscuridad y Divino.
Estos ultimo fueron agregados recientemente para poder usar mas efectivamente las 4 defenzas.


Ahora bien... Paso a explicar como es que cada efecto reacciona en combate.
Empecemos con los efectos:

Ardor: hace que ninguna defenza sea efectiva contra el elemento fuego por 2 turnos , Agrega por 3 turnos 1 punto extra a Fuego .Elemento : Fuego
Conjelar: el siguiente ataque de la victima se reduce a la mitad y no tiene efecto ,por 2 turnos hace que ninguna defenza sea efectiva contra el elemento hielo ( la del segundo turno si pasa el daño seria como maximo de 1 para elemento hielo ) l .Elemento : Hielo
Restauracion: al momento de golpear absorbe 2 puntos de daño que se usara para recuperarnos (los dos puntos que se absorben , se agregan como daño al que recibio tal ataque y efecto .Elemento : Divino
Kamikaze: este efecto se puede usar a gusto, desactivandolo o dejarlo activado, aumenta 4 puntos de daño a nuestro ataque haciendo
2 puntos de daño en nuestra contra .Elemento : Fisico
Huracan: hace que la victima no use habilidades unicas por 2 turnos .Elemento : Viento
Confusion : el proximo ataque que ejecute el que recibio psiquis se lo pegara el mismo ( cualquier ataque qque sea queda como maximo de 2 ) .Elemento : Psiquico
Shock: en el siguiente turno de haberlo recibido no podra defenderce aumenta por 3 turnos un punto extra para ele elemento electrico .Elemento : Electrico
Consumir : hace que 2 defenzas, en el siguiente turno de haber recibido el efecto, solo cubran la mitad, y tampoco el efecto y agrega 1 de daño al proximo ataque de oscuridad .Elemento : Oscuridad






ATAQUES

Cada ataque debe tener 2 elementos que determinan su conscistencia, habiendo un total de 8 elementos, los cuales son: Fuego, Viento, Fisico, Electrico, Hielo, Psiquico, Oscuridad y Divino.
Ej de un ataque: Galope de Sagitario (Psiquico/Fisico) Poder*3

No esta permitido tener mas de 3 ataques con la misma convinacion de elementos.

Entre los 8 ataques que crearan solo 3 de ellos deben tener efectos, el efecto es un poder adicional que causa tu ataque sobre el enemigo basandoce en los elementos que tiene, cada elemento posee un efecto
adicional que podran usar y el mismo debera explicarce en su ataque: Ardor, Huracan, Kamikaze, Shock, Congelar, Psiquis, Maldicion y Restauracion


El efecto Kamikaze es el unico que podran manipularlo a eleccion, aclarando unicamente si esta DESACTIVADO u "OFF"
Ej de Kamikaze desactivado: Revolucion Cosmica (Psiquico/Fisico) *Kamikaze*(OFF) Poder*3

Hay efectos que no son compatibles con otros, como el Ardor y Conjelar, por lo tanto, no se puede tener entre los ataques los siguientes efectos a la vez: Maldicion/Restauracion; Ardor/Conjelar
Esa incompatibilidad solo se produce con los efectos, pudiendo tener ataques de elementos cuyos efectos sean incompatibles y ser totalmente eficaces.

En las peleas deberan llevar obligatoriamente 2 ataques con efecto.


DEFENZAS


Conciste en 4 defenzas con 2 elementos cada una, al igual que los ataques, cada elemento defensivo que tenga la defenza anulara el efecto del ataque tanto como el daño del mismo.
En caso de recibir un ataque y solo tener un elemento defensivo, el daño del mismo se repartira a la mitad, siendo un ataque de 3 puntos solo recibimos 1.5, un ataque de 2 puntos recibimos 1 daño. Los elementos para defender son los mismos que en los ataques añadiendoles el "Anti" antes del elemento: AntiFuego, AntiViento, AntiFisico, AntiElectrico, AntiHielo, AntiPsiquico, AntiOscuridad, AntiDivino

Estas se crean asi por ejemplo :

Defensa Rodante ( anti electrico / anti divino )
Descripcion : -....

Nota 1: si el ataque defendido tiene un elemento de el cual tiene tu defensa , pas ala mitad de el daño , si el ataque tiene los dos elementos nopas a daño
Nota 2 : al tapar alguno ataque con efecto se resuelve asi

Relampago (electrico/divino ) Daño 3 Efecto recuperacion
Descripcion

y yo defiendo con esta

Defensa ( anti psiquico / anti divino )
Descripcion : -....

Taparia el "EFECTO " ya que tal pertenece al elemento por ejemplo si yo tapo Divino y tel ataque tenia el efecto recuperacion , solo pasaria el daño de el otro elemento
ya que me cubro de el elemento con su efecto .



HABILIDADES UNICAS


Se crearan un total de 7 habilidades unicas que podran usarce en batalla con diferentes convinaciones, el total permitido en batallas es de cuatro espacios, ocupando asi las simples un espacio, dobles dos espacios y triples tres espacios.

Nota 1: en combate eso cambia, solo puedes eleijir 4 espacios ose a un ejemplo
4 Simple
2 Dobles
1 Triple y 1Simple



Habilidades Simples
Inmunidad: Cualquier efecto, exceptuando Kamikaze se vera inutilizado.
Aumento de Poder: El daño final del ataque que utilicemos se vera aumentado en 2 puntos.
Disminucion de Poder: Cuenta como una defenza efectiva que reduce el daño recibido en 2 puntos.
Anulasion de Sentidos: Podremos elejir una accion a anular del enemigo, sea defenzas, ataques o habilidades unicas. En el turno que es recibida esta habilidad el enemigo no podra hacer uso de la accion anulada.
Persistencia: Curara 1 punto de daño y sirbe como defenza del efecto Kamikaze

Habilidades Dobles
Recuperacion: Reduce nuestro contador de daño en 2 puntos y sirbe como defenza para todos los efectos; tambien nos recupera de la anulasion de sentidos (exceptuando la de habilidades unicas).
Esquive: Evade el ataque o anulasion (menos la de habilidades unicas) que nos enviaron en su totalidad sin recibir daño ni efecto.
Reflejo: Hace que el elemento del ataque rival sea reflejado en su contra,
produciendonos todo el daño del ataque pero el efecto se ira.


Habilidades Triples
Septimo Sentido: Podras realizar un ataque que hayas usado con anterioridad pero esta vez sera con daño 2 y sin repetir Expanciones de Cosmos, los efectos tambien podran repetirce.
Octavo Sentido: Se puede hacer uso de una habilidad simple 2 veces, esta debe ser puesta al comienzo de la batalla.
Cancelacion: Podras volver inutiles las habilidades unicas de aumento de poder, anulasion de sentidos, septimo sentido, reflejo y acumulacion. Esta habilidad es pasiva, es decir que no hace falta explicarla durante la batalla, desde el momento que es posteada comienza a hacer efecto.
Acumulacion: Habilidad que aumenta el poder del ataque en 4 puntos dando un "cool time" de un turno anteriormente.(dsolo ataques sin efectos )
Ultima Esperanza : solo se puede usar si va uno perdiendo , te deben quedar solo dos ataques , puedes usar los dos ataques al mismo tiempo sumandose y produciendo un solo ataque con el poder devastador si este ataque es tapado PIERDES EL JUEGO ,Pero si no le robas cualquier habilidad al otro podiendo usarla (solo se puede usar arriba del nivel 10 para los rango inferiores en nivel 5 ) solo puede ser utilizado por rangos distintos por ejemplo , inferior vs alto - alto vs medio


Saludos Zeus
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