santos de atena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


juego de rol de los caballeros del zodiaco, donde tu eres el caballero que quieras, entrenaras, pelearas y aumentaras tu cosmos!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Volviendo a los viejos tiempos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Siegfried.
Hall Of Fame
Hall Of Fame
Siegfried.


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volviendo a los viejos tiempos Empty
MensajeTema: Volviendo a los viejos tiempos   Volviendo a los viejos tiempos Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:52 am

Bueno despues de tanto tiempo que estuve perdido eh vuelto..si soy yo alguno me conocian por el Syd de Mizar despues de algunos incidentes dentro de el foro y por problemas personales estuve alejado ahora volvi pero con la armadura de Doble Alpha.
Por Msn hablando con Apolo me dijo si queria volver y le dije que si no habia problema, ahora esta todo listo para que vuelva a Asgard y vuelva a jugar con mis colegas de roleo..

se los saluda muy atentamente

Siegfried. pirat Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
sandman_dark_night
Hall Of Fame
Hall Of Fame
sandman_dark_night


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volviendo a los viejos tiempos Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a los viejos tiempos   Volviendo a los viejos tiempos Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 4:25 pm

zyd de mizar... jajajaja, soy leo , aioria o era ahora soy pegaso. seguro te mudaste para el nuevo santos
Volver arriba Ir abajo
 
Volviendo a los viejos tiempos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
santos de atena :: Salón Principal :: AVISOS!!!-
Cambiar a: