santos de atena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


juego de rol de los caballeros del zodiaco, donde tu eres el caballero que quieras, entrenaras, pelearas y aumentaras tu cosmos!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Habilidades De Isárato De Lynx

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Habilidades De Isárato De Lynx Empty
MensajeTema: Habilidades De Isárato De Lynx   Habilidades De Isárato De Lynx Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:58 pm

ATAQUES:

Habilidades De Isárato De Lynx Skill1289 Shining Hell Claw (Fuego/Oscuridad) 3 Ardor
Descripción: La más poderosa técnica en la que utilizo mi cosmos al máximo, atacando a mi oponente con un golpe en forma de una lince en llamas. Este ataque hará arder el espíritu de todo caballero que lo reciba.

Habilidades De Isárato De Lynx Skill1526 Starlight Claw (Fuego/Oscuridad) 3
Descripción: Mis manos como las garras de un lince comienzan a brillar como dos estrellas, y las apoyo en el cuerpo de mi enemigo generando una gran explosión.

Habilidades De Isárato De Lynx Skill1285 Solar Crown (Fuego/Oscuridad) 3
Descripción: Elevo mis manos sobre mi cabeza, creando un sierra de fuego que al lanzarla a mi oponente va directo hacia el y luego lo golpea varias veces en distintos lugares.

Habilidades De Isárato De Lynx Skill1181 Furious Hurricane (Oscuridad/Viento) 3 Maldición
Descripción: Utilizando todo mi cosmos, puedo crear un gran huracán envuelto en un fuego mil veces mas sofocante que el del sol. Este huracán avanza en forma de espiral hacia mi rival, debido a ello es muy difícil de esquivar y su poder difícilmente deja individuo con vida.

Habilidades De Isárato De Lynx Skill0094 Spirit In The Animal Side (Oscuridad/Viento) 3
Descripción: Al elevar mi cosmos al máximo consigo transformarme en un cazador feroz como el lince. Mis garras desangraran a mi enemigo por doquier.

Habilidades De Isárato De Lynx Skill1417 Shadow Flare (Fuego/Viento) 3 Huracán
Descripción: Una esfera de fuego color petróleo que se hace cada vez más grande y oscura consiguiendo gran poder de destrucción.

Habilidades De Isárato De Lynx Skill1402 Flame Strike (Fuego/Viento) 2
Descripción: Realizando con cualquiera de mis manos un corte en diagonal hacia delante puedo lanzar una esfera de fuego. Si utilizo ambas manos puedo generar una lluvia de ataques en llamas.

Habilidades De Isárato De Lynx Skill1469 Inferno Prison (Fuego/Viento) 2
Descripción: Lanzo un muy veloz ataque, haciendo arder mi cosmos para poner a mi enemigo en una prisión de fuego.

DEFENSAS:

Habilidades De Isárato De Lynx Skill1232 Blazing Circle (AntiVeneno/AntiViento)
Descripción: Me sitúo dentro de un círculo de fuego que hace cenizas cualquier ataque.

Habilidades De Isárato De Lynx Skill1311 Blazing Skin (AntiFuego/AntiPsíquico)
Descripción: Mi cuerpo se cubre de una llama inapagable que no da paso a ningún ataque.

Habilidades De Isárato De Lynx Skill0492Spread Wings (AntiEléctrico/AntiPsíquico)
Descripción: Como ángel de la corona solar al elevar mi cosmos al máximo consigo alcanzar mi forma alada, mis alas me protegerán de cualquier ataque solo con interponerlas.

Habilidades De Isárato De Lynx Skill0291 Final Fortress (AntiFísico/AntiHielo)
Descripción: Todo mi cuerpo se vuelve como un gran bloque de hierro y todos los ataques que me lancen rebotan.


HABILIDADES ÚNICAS:

Habilidades De Isárato De Lynx Skill1217 Solar Flare (Anulación De Sentidos)
Descripción: Con un fuerte destello de luz, que hace creer a mi enemigo que el sol está brillando enormemente, dejo a mi enemigo sin uno de sus sentidos, el que yo decida.

Habilidades De Isárato De Lynx Skill1485 Battle Roar (Aumento De Poder)
Descripción: Un aturdidor grito de guerra potencia todos mis ataques y me ayuda a hacerlos con más entusiasmo.

Habilidades De Isárato De Lynx Skill1515 Shield Crown (Disminución De Poder)
Descripción: La corona solar me concede un poderoso escudo similar al que utilizan los paladines habitualmente, pero con poderes de fuego increíbles.

Habilidades De Isárato De Lynx Skill1401 Ultimate Defense (Persistencia)
Descripción: Una explosión de cosmos, que emano de todo mi cuerpo, aumenta mi resistencia física a todos los ataques y sana mi cuerpo levemente.

Habilidades De Isárato De Lynx Skill1358 Solar Barrier (Inmunidad)
Descripción: Con mi mente puedo crear una barrera de luz solar que hace que los ataques de mi rival pierdan su esencia en ella.

Habilidades De Isárato De Lynx Skill0837 Body To Mind (Recuperación)
Descripción: Con esta habilidad mi cuerpo puedo cobrar fuerzas gracias a la armonía de mi mente.

Habilidades De Isárato De Lynx Skill0287 Animal Instinct (Acumulación)
Descripción: El estar sumergido en un estado de furia o desenfreno me lleva a transformarme en una fiera y alcanzar gran poder y agresividad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habilidades De Isárato De Lynx Empty
MensajeTema: Re: Habilidades De Isárato De Lynx   Habilidades De Isárato De Lynx Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:08 pm

4000 años D.C. isárato logró postear sus habilidades como la gente xD
Volver arriba Ir abajo
Shionbh
Hall Of Fame
Hall Of Fame
Shionbh


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Habilidades De Isárato De Lynx Empty
MensajeTema: Re: Habilidades De Isárato De Lynx   Habilidades De Isárato De Lynx Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:36 pm

jajaj valio la pena la espera maestro APROBADISIMAS!! ...
quiero luchar pero ahora no Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habilidades De Isárato De Lynx Empty
MensajeTema: Re: Habilidades De Isárato De Lynx   Habilidades De Isárato De Lynx Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habilidades De Isárato De Lynx
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habilidades de Poseidón
» Habilidades de Shion
» Sobre La Creacion de Habilidades
» Habilidades de Thanatos (Dark)
» Habilidades de Milo de Escorpio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
santos de atena :: Salón Principal :: Habilidades-
Cambiar a: