santos de atena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


juego de rol de los caballeros del zodiaco, donde tu eres el caballero que quieras, entrenaras, pelearas y aumentaras tu cosmos!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Habilidades de Safiro (Hades)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Safiro
*▼Administrador▼*
*▼Administrador▼*
Safiro


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 31

Habilidades de Safiro (Hades) Empty
MensajeTema: Habilidades de Safiro (Hades)   Habilidades de Safiro (Hades) Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:00 am

Ataques:

1- "Pena De Muerte" – Oscuridad/Veneno- daño 3 – efecto Maldicion
(Mi enemigo es castigado por cada delito que a cometido durante su vida, con una serie de pesadillas y recuerdos quedando sin movimiento)

2- "Inmundicia" – Oscuridad/Veneno - daño 3
(De la tierra aparecen unas manos asquerosas llenas de enfermedades e infecciones que atrapan a mi oponente contagiando y rasgando su cuerpo dejándole inmóvil

3- "Máximo Eclipse" – Oscuridad/Veneno- daño 3 –
(En el momento que invoco el la Alineación Cósmica de los planetas todo se vuelve oscuro y sombrío por que oculto la luz del sol que provoca que la temperatura descienda a gran velocidad)

4- "El Golpe del Lamento" – Divino/Veneno - daño 3
(Puedo liberar una serie de espíritus que habitan en la espada que porto, estos se lanzan en una avalancha contra mi oponente desquitando todo el dolor que sufrieron mientras tenían Vida. Parece ser una pesadilla pero cada ves que un espiritud toca a mi enemigo envenena su interior)

5- "Dragones de Avaricia" – Divino/Veneno– daño 3
(En mi brazo derecho tengo el Hechizo de la avaricia tatuado, con el cual puedo liberar este dragón ataca con un fuego corrosivo que causa daños a la armadura y piel de mi contrincante, mientras mas pasa el tiempo el fuego deja de corroer y se congela dejando a mi enemigo paralizado y apenas puede moverse)

6- "El Colapso infernal" – Veneno/Fisico- daño 3 – efecto Poison
(Concentro mi cosmos con todo el odio e Ira posible en un solo punto, que libero y llega directo al corazón de mi enemigo, envenenando sus sentimientos y desde luego también su mente)

7- "Maldición de Hades – Veneno/Fisico - daño 2 – efecto kamikaze
(Consiste en reunir ahora la energía que poseo en mi espada la cual lanzo en dirección al corazón de mis enemigos para atravesarlo, este ataque cuenta también con todo el odio de las almas que habitan en mi espada y que nunca tendrán descanso eterno)


8- "Mal augurio" – Divino/Veneno - daño 3
(Usando toda mi fuerza física y mental podre derrotar al enemigo con este ataque q hace q mi rival sufra bastante daño metal y físico)


Defensa:

1- "Manto de espectros" - Anti Veneno/Oscuridad -
(Aparecen una serie de espectros que rodean toda la zona y que no dejan que mi oponente se concentre y se confunda)

2- "Sello De la Oscuridad" - Anti Eléctrico/Hielo -
(Un poderoso sello Usado por los grandes magos oscuros para protegerse)

3- "Alas De Maldad" - Anti Psíquico/Físico -
(Las alas de mi armadura se me pliegan formado un escudo poderoso)

4- "El despertar" - Anti Fuego/Viento
(Antes q mi rival me ataque yo lo ataco haciendo así un choque de poder)



Habilidades:

1- " Artes Oscuras " - Simple – Anulación de sentido -
(La magia oscura tiene tantos secretos que nunca sabrás que sentido te dañare)

2- "Campo Maldito" - Simple – Aumento de poder -
(Mi corazón frió es estimulado por el odio y sed de venganza)

3- "Campo de Hades" - Simple - Disminución de poder -
(Poderosa energía que emana de mi cosmos lleno de odio, dolor y sufrimiento de las almas en pena, no dejara que te concentres en el ataque)

4- "Energía De Caos" - Doble - Recuperación -
(Un poco de la energía que se encuentra en mi espada es pasada a mi)

5- "Sangre real" - Simple - Persistencia -
(mi sangre q llevo en mi cuerpo le pertenece a un dios, el dios del inframundo q me sirve esto para ser inmune contra algunos ataques q tengan alguna habilidad en ellos, es como un anticuerpo)

6- "Fuerza del inframundo" - Doble - Reflejo -
(Toda la fuerza negativa que existe en el inframundo se concentra en este momento causando una fuerte corriente de energía negativa que devuelve los ataques recibidos)
Volver arriba Ir abajo
Shionbh
Hall Of Fame
Hall Of Fame
Shionbh


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Habilidades de Safiro (Hades) Empty
MensajeTema: Re: Habilidades de Safiro (Hades)   Habilidades de Safiro (Hades) Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:46 am

esta bien Safiro postelas en tu casa.. ya te la abri
Volver arriba Ir abajo
 
Habilidades de Safiro (Hades)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habilidades de Poseidón
» Habilidades de Shion
» Sobre La Creacion de Habilidades
» Habilidades de Thanatos (Dark)
» Habilidades de Milo de Escorpio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
santos de atena :: Salón Principal :: Habilidades-
Cambiar a: